Foro de la iniciativa LER-SOR - Registro

Reglas del foro

Introducción

¡Bienvenidos a la web de la iniciativa Ler-Sor (Lerma sponsor), esta web tiene como objetivo ser el medio centralizado de intercambio de información y derivada de la iniciativa y cuyos requisitos se encuentran es el siguiente enlace: http://www.ler-sor.es/blog/requisitos-a-cumplir/.

Para un correcto funcionamiento es de interés que tengáis en cuenta los puntos que aquí se exponen cuando utilicéis nuestro portal. Al utilizarlo
aceptáis nuestras políticas de uso que son un acuerdo entre vosotros (miembros o usuarios) la iniciativa (ler-Sor).

Dichas políticas y el presente acuerdo hacen referencia a las páginas bajo el dominio ler-sor.org. El acuerdo es válido para cualquier futuro dominio y/o servicio a no ser que explícitamente se indique lo contrario.

Estas políticas no pretenden limitar vuestra actividad, diversión o entretenimiento, se han creado para proteger a la iniciativa y que sea factible una mayor permanencia en el tiempo (esperemos que muchos años).

Aceptación

Al utilizar nuestro portal declaráis haber leído atentamente y aceptado el contenido del presente texto. También declaráis leer las políticas de uso a menudo por si sufrieran cambios. Es posible, aunque no probable que sobretodo en los foros se pueda encontrar material no recomendado para menores de edad. Recomendamos a los padres que supervisen o deshabiliten el uso del portal por parte de menores de edad.

Servicios

Esta web se ha creado gracias a la colaboración de usuarios desinteresados, siendo, no obstante propiedad de un usuario particular, por lo tanto, las responsabilidades derivadas de un uso incorrectos de la misma pueden derivar en sanciones a una sola persona, por eso, se pide a los usuarios de la misma que tengan consideración hacia el resto y eviten contenidos que puedan ser susceptibles de las mismas. Por supuesto el propietario del dominio www.Ler-sor.es no es experto en la configuración y/o creación de contenidos web, por lo que se pide paciencia para la subsanación de errores, lo cuales se pueden notificar al correo que figura al final de este texto.

1 - Reglas generales

1.1 www.Ler-sor.es es una web orientada a centralizar y gestionar el desarrollo de la iniciativa LER-SOR, todo usuario de MSX (o de cualquier otra plataforma) es bienvenido a la misma. No obstante al ser una web pequeña y orientada a la citada iniciativa, no se ha concebido para un gran volumen de tráfico.

1.2 A través del formulario de contacto, se puede solicitar la inclusión en el concurso de la iniciativa, asignando, en la medida de lo posible, un correo específico por desarrollador. No obstante, también está habilitado el registro y uso del foro con las a través la creación de una cuenta para el mismo.

1.3 El propietario de la WEB se reserva el derecho de denegar o restringir el uso de los servicios de la misma sin previo aviso ni justificación. Los participantes en la iniciativa y los usuarios del foro tienen la posibilidad de entrar en contacto con el administrador de la WEB y/o foros, en los correos que al final del texto se detallan.

1.4 La no aceptación del presente acuerdo o de las políticas de uso implica el dejar de utilizar inmediatamente los servicios la presente web. Esto tendrá efecto incluso en el caso de la no aceptación de los términos del presente acuerdo. El hecho de no estar de acuerdo con el presente texto no implica que se puedan violar las reglas de políticas de uso en él desarrolladas.

2 - Contenido introducido

2.1 si bien en un principio esta web solo habrá de contener los datos de las Rom,s recibidas y en concurso de la iniciativa, cualquier contenido introducido en el tanto en la zona de Blog como en los foros es propiedad de su autor o de la persona que posee los derechos de autor. Cualquier usuario que introduce contenido no sea suyo precisa de la autorización de la persona que posee los derechos de autor antes de introducirlo. Una vez se ha introducido contenido su autor o persona con derechos de autor acepta irrevocablemente que se muestre o permita descargar dicho contenido.

2.2 cualquier usuario de esta página es totalmente responsable del contenido que introduce mediante su cuenta y de los daños que pueda ocasionar con sus acciones. En ningún caso el propietario de la web será responsable de los actos fraudulentos que un usuario pueda cometer.

2.3 No se puede introducir contenido ilegal.

2.4 la Administración de la Web se reserva el derecho de no aceptar a publicación contenido introducido y/o alterar el paquete de distribución de dicho contenido, antes o después de su publicación, sin previo aviso.

3 - Derechos de autor

3.1 Todos los derechos reservados. La iniciativa solo tiene derechos sobre los contenidos creados por y para la construcción de la citada Web.

3.2 Si bien la iniciativa LER-SOR, no tiene interés en solicitar derechos de autor del contenido introducido pero, según el apartado 2.1, puede publicarlo a su discreción y sin limitaciones en cualquier formato.

4 - Uso de los foros

4.1 Los miembros que utilicen los foros tienen que atenerse a las siguientes políticas. El hecho de no cumplirlas podrá resultar en la eliminación de los mensajes publicados y/o la denegación de acceso o uso de los servicios de la web, llegando en los casos más graves a incurrir en la expulsión de los Foros, o como medida de excepción a la retirada del patronazgo. El Administrador del Foro puede moderar los foros a su discreción, es decir, como estime conveniente. Esta web no se hará responsable de los contenidos introducidos.

4.2 Los miembros que utilicen los foros habrán que atenerse a las siguientes reglas:
 No se permite publicar mensajes ofensivos
 No se permite publicar material ilegal
 No se permite publicar material con derechos de autor
 No se permiten publicar enlaces a material ilegal o con derechos de autor
 No se permite solicitar material ilegal o con derechos de autor

4.3 Los mensajes en los foros no se considerarán material con derechos de autor. Al publicar mensajes en los foros aceptaréis esto. Citaréis que se trata de material con derechos de autor siempre que así lo pida la "cláusula de legitimidad" de dicho material e indicando claramente el autor o persona propietaria de los derechos de autor.

4.4 Aunque es de interés para el intercambio de opiniones, los "debates vivos" deberán mantenerse con el máximo respeto. Evitando el uso de vocabulario malsonante y recordando que estáis tratando con personas. Los comentarios ofensivos serán moderados a discreción.

4.5 El repetido uso abusivo de los foros sin respetar las reglas aquí expuestas resultará en la eliminación de los mensajes publicados.

5 - Privacidad

5.1 Cualquier información personal que se introduzca en esta web, concretamente en secciones no públicas, como por ejemplo información de la cuenta de usuario, se trata confidencialmente. No siendo compartida por administrador de la misma.

5.2 El administrador de LER-SOR solo está autorizado al uso de información personal que introduzcáis en las secciones no públicas, como por ejemplo información de la cuenta de usuario, con fines administrativos y/o de contacto.

5.3 A pesar de que esta web tiene como prioridad mantener la confidencialidad de la información personal de sus miembros, es posible que se produzca algún ataque y/o cualquier otro tipo de acciones ilegales que tengan como fin acceder a esa información, haga que estos datos queden disponibles. El Administrador no será en ningún caso responsable por la sustracción ilícita de información personal por parte de terceros.

6 - Responsabilidad

6.1 Ningún miembro del equipo de LER-SOR se responsabilizará por los posibles daños derivados del uso de esta web ni por daños causados por sus usuarios. El presente acuerdo y las políticas de uso están sujetos a cambios sin previo aviso.

Definiciones

Iniciativa Ler-Sor: iniciativa para la producción de juegos y otro software para MSX.

Contenido: cualquier material en formato texto como noticias, comentarios y mensajes en los foros. También imágenes, fotografías y archivos de la base de datos de descargas. Cualquier otro tipo de material ofrecido por esta web introducido por sus usuarios y/o miembros.

E-mails de administradores
Administrador de la WEB: admin@ler-sor.es
Administrador del Foros: foroadmin@ler-sor.es


Normas para el posteo en los foros:

 Se amable con la demás gente de este sitio
 Se cuidadoso con los sarcasmos. Es frecuente que surjan malinterpretaciones
 Respeta el hecho de que haya gente que no comparta tu opinión
 No trates tu propia opinión como si fuera la única y exclusiva verdad
 No envíes nada que esté ni remotamente relacionado con warez (software ilegal, etc...). Relacionado con el MSX o no, tu mensaje será eliminado, exceptuando las roms públicas que los desarrolladores pongan a disposición de la iniciativa.
 Lee las Politicas de la página LER-SOR.
 Por favor, recuerda que las opiniones, comentarios y reacciones en los mensajes de las noticias y los foros, pertenecen a los visitantes y no al equipo del sitio en sí. ¡Nos gusta que la gente participe!
[/color]