Local para la próxima RU

En este foro se indicarán las reglas para adcribirse a la iniciativa, condiciones y temas relacionados

Moderadores: DrWh0, AlesteDX, Fenris78, erpirao

Responder
AxelStone
Usuario normal

Local para la próxima RU

Mensaje por AxelStone » 17 Oct 2018 08:54

Buenos días señores, como algunos sabreis ya se está debatiendo el uso de otro local para la próxima RU. En esta última el local de Arcade Planet que hemos venido usando en las últimas ha evidenciado carencias importantes ahora que el evento crece. Voy a resumir las mías aquí, dejando claro que es un opinión personal, no las opiniones recogidas de todo el mundo.
  1. Espacio angosto: la falta de espacio se hizo evidente en todo. Conferencias enlatadas, falta de espacio vital especialmente por la mañana, pocos puestos...Por si fuera poco esa falta de espacio concentra más el ruido y hace muy difícil mantener una conversación, todo se mezcla.
  2. Exceso de ruido a partir de las 18h. No veo adecuado tener que adaptarnos a eventos externos, como son los arcades. A partir de las 18h la RU muere, el sonido atronador de las máquinas impide dedicarse a ella y me parece una pena.
En mi opinión la RU merece ya un local dedicado. Se plantearon opciones rocambolescas como montar los equipos en el pasillo o cesar la actividad a partir de las 18h, para mi gusto cogido con pinzas. Las cosas buenas que se comentan son en muchos casos accesorias (se aparca bien, se come bien...) pero del propio local, el corazón de la RU, no se dice tanto positivo. Lo suyo sería decir "que bien y a gusto hemos estado".

Los arcades lejos de un valor añadido son un problema para mi. Por su culpa soportamos un exceso de ruido, casi prefiero una RU en mitad del campo sin tanta interferencia. Es que sería como organizarla en la Peña Bética argumentando "si pero tienes el partido del Betis". Señores, me la pela el Betis y me la pelan los arcades, voy a lo que voy.

Dicho esto sería positivo la opinión de todos, siempre constructiva y orientada a mejorar próximos eventos.

DrWh0
Usuario normal

Re: Local para la próxima RU

Mensaje por DrWh0 » 17 Oct 2018 15:52

Votad las fechas y empezamos a buscar alternativas @onion35@

Responder